Jornada de difusión del acceso abierto

En la sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche
  • Qué Acceso abierto sistema nacional de repositorios digitales universidad nacional de la plata repositorios universidad nacional arturo jauretche Open Access Week snrd
  • Cuándo 25/10/2019 de 09:00 a 13:00 (America/Argentina/Buenos_Aires / UTC-300)
  • Dónde Sede Central UNAJ. Sala del Consejo Superior. Avenida Calchaquí 6200, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires
  • Nombre Romina Décima
  • Agregar evento al calendario iCal

En el marco de la Semana Internacional del Acceso abierto, se realizará en la sede de la UNAJ una jornada de difusión en la cual se presentará el repositorio institucional digital de esa universidad. La misma se realizará el 25 de octubre de 9 a 13 hs. en la sede central de la UNAJ, Avenida Calchaquí 6200, Florencio Varela.

flyer-ACCESO-ABIERTO-v02-01.jpg