Recursos educativos abiertos: acceso, uso y creación. Algunas experiencias desde el portal educ.ar

27 de octubre - virtual
  • Cuándo 27/10/2022 de 18:00 a 20:00 (America/Argentina/Buenos_Aires / UTC-300)
  • Agregar evento al calendario iCal

En el marco de la Semana internacional de acceso abierto la Facultad de Filosofía y Humanidades. de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) invita a la charla "Recursos educativos abiertos: acceso, uso y creación. Algunas experiencias desde el portal educ.ar" a cargo de Cecilia Sagol*. La misma se tendrá lugar el 27 de octubre desde las 18 hs y se podrá ver a través del canal de You-Tube de la institución.

Para inscribirse complete el siguiente  formulario.

* Lic. y Prof. de Letras. Trabajó como editora y autora de contenidos educativos. Se desempeñó como Gerenta de Contenidos del Portal Educ.ar y como Subsecretaria de Gestión Académica Digital en la UNDAV. Actualmente trabaja como Gerenta de Investigación e innovación en el Portal Educ.ar, como docente de grado en la UNLA y de posgrado en la UNER y UNDAV.