Participación en la 16a Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria (JBDU)

Los días  1º y 2  de noviembre de 2018 se realizó en la Universidad Nacional de Quilmes la 16a Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria: Reflexiones sobre la biblioteca académica y el contexto.  En este evento Marcela Fushimi, Mónica Pené, Carolina Unzurrunzaga y Ana María Sanllorenti presentaron la ponencia "Dilemas en torno a la difusión y el acceso de la literatura científica: Reflexiones desde las experiencias de las bibliotecas universitarias argentinas".

En la exposición realizada se propuso a la comunidad bibliotecológica presente reflexionar en torno a una serie de problemas y dilemas que se nos plantean como profesionales de la información en el quehacer cotidiano y que nos obligan a repensar el rol que tenemos en la comunidad académica y en la sociedad en general.