IV Jornada de LatinREV-FLACSO Argentina

Prácticas de edición y estrategias de posicionamiento de las Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades

Entre los meses de septiembre y octubre de 2020, los días jueves por la mañana, se desarrollará la IV Jornada de LatinREV: “Prácticas de edición y estrategias de posicionamiento de las Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades”; bajo la modalidad a distancia. Esta jornada es organizada en conjunto con la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

Contará con prestigiosos/as expositores/as que ofrecerán Conferencias Magistrales sobre temas como convocatorias, plagio, referato, estrategias de indización. Asimismo, sobre el uso estratégico de redes sociales para difusión, acceso a buscadores bibliográficos académicos, entre otros.

La Jornada es un evento abierto, libre, gratuito y requiere de inscripción previa.

Ver programa en: https://bit.ly/33Bibo9  |  Inscripciones en:  https://bit.ly/2PvwoL5

LatinREV, la red cooperativa de revistas y asociaciones de revistas académicas del campo de las ciencias sociales y las humanidades, creada por Área de Estado y Políticas Públicas y la Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” de la FLACSO Argentina, ofrece un espacio colaborativo y participativo para difundir la información de interés para los equipos editoriales.